22.2 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Venezuela Off Road: ¡El motor show del país vuelve por más!

El Venezuela Off Road & Adventure Festival se ha caracterizado por su ADN 4X4 que con el paso de los años y la evolución del mercado, se ha convertido en un gran Motor Show que mueve a todos los empresarios y emprendedores del país.

A tan solo semanas de anunciarse su regreso, un gran número de expositores han confirmado su presencia con gran entusiasmo y energía para ser parte de esta fiesta del 4X4 venezolano, único en su estilo, fomentando el networking.

Empresarios del mundo automotriz, industrial, turístico y comercial, exhibirán sus productos y servicios ante miles de personas, en San Diego, estado Carabobo; entre el 17 y 20 de noviembre de 2022.

Lo que nos trae el Off Road

La cartelera musical del Venezuela Off Road & Adventure Festival aún es una sorpresa para los amantes de la aventura 4X4; sin embargo podemos adelantar que incluirá artistas nacionales e internacionales. Habrá espacio para el jazz, blues, reggae y rock and roll.

Además, conscientes de la tendencia gastronómica del país, contaremos con un área de food truck, beer garden, área infantil, pistas de uso múltiple para el asfalto y 4X4, pista de test drive, zona extrema, pista de AVT y UTV, sala de charlas y conferencias.

Será una gran oportunidad para los fabricantes de cervezas artesanales, vinos, tabacos, café y otros rubros de gran importancia para el impulso de la economía nacional.

La cultura también tendrá un espacio dentro del Motor Show, ya que se ha diseñado una plaza que será una plataforma para los artistas plásticos, no solo del estado Carabobo, sino del país.

Lanzamientos confirmados

Entre las excelentes noticias que trae el Venezuela Off Road & Adventure Festival, tenemos que dos marcas de vehículos harán el lanzamiento de sus nuevos modelos.

Entre los rubros confirmados están ensambladoras, camiones, autoaccesorios, cauchos, baterías, autopartes, grasas y lubricantes, importadoras de vehículos; además de creadores de software, aire acondicionado industrial y comercial, iluminación comercial, industrial y automotriz, tecnología, proveedores de internet y hasta del ramo salud, entre otros.

Carabobo, sede por excelencia

Por su ubicación estratégica en el centro del país, el estado Carabobo es una vez más la sede predilecta del Venezuela Off Road & Adventure Festival. Además, conocido por albergar la ciudad industrial de Venezuela, destacando además su potencial turístico, vialidad, seguridad y un ambiente propicio para hacer negocios.

Carabobo es un estado idóneo para la mayor exposición 4X4 de Venezuela, donde se dará gran acogida a los visitantes, quienes podrán a su vez disfrutar de nuestras maravillas naturales, como ríos, playas, montañas y demás monumentos históricos.

Mucho más que deportes

Durante los cuatro días de exposición del más grande Motor Show se confirman las demostraciones de rally; se contará con clínicas y charlas de este fascinante mundo de la velocidad y adrenalina que ha causado gran impacto en Venezuela.

Se vivirán competencias caracterizadas por la adrenalina pura, bicicletas, pump track y mountain bike; exhibición de karting, piques, muscle cars, rustytrack, motos ATV, carros UTV y Enduro Cross.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img