21.6 C
Carabobo
sábado, marzo 9, 2024

Venezuela firma su pase a semifinales en Serie del Caribe

Un jonrón de dos carreras de Ángel Reyes en el sexto episodio y una gran actuación de su cuerpo de relevistas alcanzaron para que los Navegantes del Magallanes de Venezuela derrotasen el lunes por 2-1 a los Astronautas de Los Santos de Panamá y asegurar su pase en las semifinales de la Serie del Caribe.
Los venezolanos enlazaron su tercera victoria tras perder en la jornada inaugural.

Panamá, que sorprendió a Puerto Rico con una victoria en el debut, perdió su tercer compromiso al hilo y ha complicado sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda. Enfrentarán a México el martes.
Con el juego empatado 0-0 en el sexto, Danry Vázquez conectó un sencillo tras un out y Reyes la desapareció por el jardín izquierdo para poner adelante a los Navegantes venezolanos.

Panamá intentó reaccionar en la parte baja del mismo capítulo. Joe Deluca y Christian Betancourt ligaron imparables para abrir el ataque. Luego de que Freddy Fermín falló con un rodado al lanzador, con el que pusieron fuera a Deluca en la tercera base, Eduardo Thomas negoció el pasaporte para llenar las bases y Trey Hair respondió con un elevado de sacrificio para empujar la única carrera de los panameños en el encuentro.
«Muy contento con la victoria, este es un equipo que nunca se rinde, tuvimos muy buen picheo el día de hoy y debemos mantenernos positivos para seguir ganando juegos», dijo Reyes.

Henderson Álvarez (1-0) lanzó tres episodios en blanco en relevo para ganar el juego. Bruce Rondón se anotó su segundo salvamento de la serie al cubrir una entrada con dos ponches.

«Es un triunfo muy importante, nosotros venimos aquí a competir, independientemente de estar clasificados, todos los juegos son importantes y mañana vamos a salir a ganar contra República Dominicana», manifestó el piloto de los Navegantes Wilfredo Romero.

José Molina (0-1) cargó con la derrota tras permitir dos carreras en un inning y dos tercios.
«Fue otro juego en que competimos, pero no pudimos concretar nuestras oportunidades para ganar el juego», expresó el piloto panameño Raúl Domínguez. «Hoy tuvimos buen picheo, pero no pudimos hacer el trabajo a la ofensiva».

«Mañana vamos a salir con todo contra México y a esperar resultados a ver si podemos meternos a las semifinales», añadió.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img