34.1 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Venezuela disputará un tercer duelo amistoso

La selección de Venezuela no se irá de los Estados Unidos sin jugar antes un tercer partido amistoso antes de que los jugadores regresen a sus respectivos clubes para terminar la concentración.

A través de la red social X (Twitter), el periodista Carlos Tarache, informó que el cuadro Vinotinto tendrá un partido amistoso  contra el Houston Dynamo antes de abandonar Estados Unidos.

“La Vinotinto cerraría su gira en Estados Unidos jugando un partido a puerta cerrada con parte de la plantilla del Houston Dynamo este martes en horas de la mañana. Batista quiere probar a la mayor cantidad de jugadores posibles previo al retorno a sus respectivos clubes”, detalló.
Recordemos que Venezuela viene de disputar dos partidos ante las selecciones de Italia y Guatemala, donde los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista perdieron 1-2 y empataron 0-0 respectivamente.

La intención del Bocha para este duelo será justamente seguir probando alineaciones y figuras que no tuvieron muchos minutos en los amistosos para ver su rendimiento en el campo de juego.

Fuente: Líder en Deportes
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img