29.1 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Venezolanos que ingresaron por el Darién pueden salir de Panamá vía aérea

La noche de este 19 de octubre, Fabiola Zavarce, informo que aquellos venezolanos que ingresaron al país por el Darién, pueden salir de Panamá por el Aeropuerto Internacional de Tocumen con ticket aéreo. “Quienes tengan cédula de identidad laminada no requieren salvoconducto.” aclaró.

Asimismo, este miércoles, se conoció que los venezolanos que hagan un retorno voluntario a su país desde Costa Rica pasando por Colombia, pueden hacerlo por las aerolíneas Avianca-Wingo-Volaris, con pasaporte vigente, vencido o salvoconducto emitido por Consulado; Boleto de salida de Colombia (hasta Cúcuta), esto no aplica en el caso de tener PPT; Vacunas o antígeno de máximo 48 horas; Boleto aéreo de Colombia a Cúcuta y terrestre de Colombia a Venezuela o al país en donde residía.

Mientras los requisitos Costa Rica a Panamá-Venezuela son por la aerolínea COPA con pasaporte vigente, vencido o con la Cédula de Identidad, se puede solicitar el Salvoconducto emitido por el Consulado, de igual forma solicitan vacunas de 14 días o PCR de máximo 72 horas y boleto de retorno a Venezuela que solo haga una escala de tránsito con el tiempo requerido de Panamá

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img