25.1 C
Carabobo
lunes, septiembre 18, 2023

Vecinos de El Hatillo rechazan nuevo Traki y denuncian “Iluminación Excesiva”

La inauguración del nuevo Traki de El Cigarral, municipio El Hatillo del estado Miranda, sigue generando quejas por parte de los habitantes de esa urbanización ubicada al este de la ciudad de Caracas.

Durante el fin de semana fueron varias las quejas de los vecinos a través de las redes sociales, entre ellas destaca la contaminación lumínica que producen los faros que están en la entrada del Traki, que molesta a los residentes de edificios ubicados frente al comercio.

Al respecto, este lunes la Policía de El Hatillo informó que Traki accedió a apagar las luces internas de pisos superiores y luces perimetrales cada vez que cierren.

«Atendiendo información de nuestros vecinos solicitamos a Traki de #ElCigarralapagar luces internas de pisos superiores y luces perimetrales cada vez que cierren. Así durmió anoche y desde ahora todas las noches. Seguimos trabajando por la seguridad y el orden en #ElHatillo!«, detalló PoliHatillo.

Caos vehicular

Otra de las quejas de los vecinos es el estancamiento vehicular que produce esta infraestructura, provocando largas colas en el lugar.

Sin embargo, según la Policía de El Hatillo «en todo momento ha funcionado bien el tránsito en el sector«.

«Vecinos durante este fin de semana en todo momento ha funcionado bien el tránsito en el sector del semáforo de El Cigarral. Hace una media hora un supervisor de guardia tomó la decisión de cerrar los canales de servicio nuevos que la misma Alcaldía exigió hacer«, explicó la policía municipal.

Las autoridades señalan que el congestionamiento vehicular duró solo 5 minutos. Esto sin embargo es desmentido por los vecinos de El Cigarral.

«Por eso se causó el contra tiempo de tráfico que fue detectado por nuestras cámaras del CCI, que duró 5 minutos. Ya fue liberado al abrir el canal de servicio. Corregida la situación. Gracias por las informaciones que nos hacen llegar«, agregó PoliHatillo.

Con información Diario2001

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

Es Noticia
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img