21.4 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

Vecino fue denunciado por usar sticker de Pablo Escobar en grupo de WhatsApp

Un hombre fue denunciado por utilizar un sticker de Pablo Escobar en el grupo de WhatsApp de su conjunto residencial.

Lo que era un aviso más en un grupo de WhatsApp en una comunidad de edificio en Caracas, terminó con un vecino denunciado tras enviar un sticker del fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

Esta historia se viralizó en redes sociales, donde se conocieron más antecedentes.

Según el relato de una usuaria de Twitter, llamada Alejandra Pérez, afirmó que “denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio”.

El sticker probablemente lo conoces, es uno donde se ve al actor Andrés Parra apuntando algo en una libreta, cuya imagen corresponde a cuando interpretó a Escobar en la en la serie de televisión “Pablo Escobar, el patrón del mal”, en 2012.

Al parecer la vecina que reportó esta situación se sintió amenazada por la imagen, llevándola a dejar una denuncia, alegando que además de la conversación donde se produjo el incidente, recibió amenazas.

“Dos almas respondieron con el sticker de Pablo anotando… Aquí empieza el crimen”, replicó la vecina que se sintió en peligro.

Finalmente se llevó a cabo la audiencia: “Conciliaron el caso… instaron a la paz y a que el grupo fungiera como de comunicación oficial, limitando gran parte de las interacciones. Nadie fue preso, tampoco nadie ha vuelto a usar ‘el sticker del sicario’”, reveló Alejandra en Twitter, acabando con la polémica.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img