22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

ValevisiOn Channel prepara la primera edición de los Premios On

Es por ello que han creado un comité postulador que lleva por nombre ANSPO (Academia de la nominación y selección de los Premios On), el mismo está conformado por profesionales conocedores de las distintas categorías a premiar.

Más de 20 serán los premios que se entregarán en la gala que estará conducida por Sthefany Vasquez y Georgett Isaac el próximo jueves 9 de mayo en el Hotel Manantial Valencia, que iniciará a las 6:30pm con un brindis de celebración de los 11 años del canal, seguido de la transmisión en vivo de la alfombra como Preshow a lo que será el opening que está pautado para las 8:00pm.

Alexander «Lucho» Vivas director general del canal y de los premios también anunció que la ceremonia será transmitida en vivo y en simultáneo para toda Colombia a través de la señal de NSTV (televisora del norte de Santander) y la presentación musical del cantante colombiano Fabián Santamaría quien se une al line up de musicales confirmados junto a la banda nominada al Pepsi music Caribe y la artista revelación del momento Annaes.

Las categorías de esta primera edición son: podcast del año, comediante o humorista, Fashion blogger, diseñador de moda, creador de contenido femenino, creador de contenido masculino, periodista de entretenimiento, revista local, emisora radial, locutor, cantante femenino, cantante masculino, grupo o duo musical, modelo femenino, modelo masculino y artista en la mira y junto ellos se entregarán reconocimientos especiales a artista femenino del año, artista masculino del año, artista de talla internacional y premio on a la trayectoria artística, así como también entregarán un reconocimiento especial a dos fundaciones sin fines y lucros para seguir apoyando a las comunidades vulnerables de nuestro estado Carabobo.

El público podrá votar por sus artistas favoritos a través de una página web durante 3 semanas después de anunciar los nominados en cada una de las categorías.

El opening de los premios será un homenaje a la historia musical latinoamericana de las últimas dos décadas con una puesta en escena de más de 30 bailarines acompañados de efectos especiales de iluminación y pantallas LED acordes a la ocasión. Más de 50 personas trabajarán en esta producción para disfrutar de una noche increíble, la noche que busca celebrar lo mejor de nuestra región.

La seguridad y logística del control del público e invitados está totalmente garantizada. Pueden seguirlos en las redes sociales @valevisionchannel @premiosoon.

Texto: NDP
Foto: Cortesía

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img