22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Valencia recibirá la conferencia “Trasciende”, dirigida a empresarios y emprendedores

El próximo 23 de febrero los empresarios y emprendedores de Valencia podrán disfrutar de la conferencia denominada “Trasciende” la cual busca incentivar e inspirar a todas las personas que apuestan al crecimiento personal y de su entorno.

En este sentido, el Pastor del Centro Evangelístico Peniel, Azarías Zamora agradeció todo el apoyo que brinda la gobernación del Estado Carabobo, mediante el SEPTUR, Fedeindustria, Redvitál, así como la asistencia de los medios de comunicación entre otros participantes.

“Nosotros somos una institución que estamos haciendo un trabajo sociocultural por más de 40 años en nuestra ciudad de Valencia, (…) hoy necesitamos crecer como país, como institución como asociación cristiana damos nuestro aporte mediante Trasciende”, agregó.

Por su parte, Samir López organizador del evento informó que contarán con la participación de conferencistas como Gustavo Henao, renombrado Coach y Speaker Internacional, Simón Elbittar, destacado orador, sexólogo y terapeuta, y Ángel Pacheco.

“Nuestro propósito es honrar a nuestros empresarios, quienes día a día han creído en nuestro país, que están trabajando, se han esmerado tiene un espíritu de lucha, a pesar de todas vicisitudes” sostuvo.

Comentó, que a la actividad también se puede sumar aquellas personas que comienzan a construir “sus sueños”, mejor conocido como emprendedores.

“Nosotros creemos que uniendo empresarios soñadores, puedan impregnar el deseo de valentía que es lo que se necesita para poder crecer y vencer”, acotó.

 

*Trasciende cuenta con una excelente organización*

Sobre la seguridad y organización del evento, se supo que cuenta con personal altamente capacitado en áreas atención médica, seguridad, de prestarán todo el apoyo a las personas que deseen asistir a la conferencia.

“Contamos con un equipo de más de 120 personas que estarán trabajando para atender a los interesados, además contamos con un buen estacionamiento y mucha seguridad” expresó Jean Rodríguez, coordinador Logístico.

Para finalizar, reiteró la invitación a todos donde destacó que la información del evento la pueden consultar mediante las redes sociales en Instagram @cepeniel y mediante el número de teléfono 04140389439.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img