La seis veces ganadora de los Latin Grammy Awards hizo soldout en Valencia en las instalaciones del Hotel Hespería Valencia.
El talento regional Alessandro Bizzi fue el responsable de abrir la noche de show en el recinto, los fanáticos de una de las mayores referentes de la música latina fueron llenando el venue, para disfrutar de una jornada completamente romántica.
Sus fans la esperaron coreando sus canciones y gritando su nombre, hasta que finalmente pisó el escenario con su vestido floreado pasadas las 9:50 de la noche.
El concierto, sold out por cierto, recopiló los mejores éxitos de Kany García, como la libreta, soy yo, confieso, AguitaeCoco, dpm ¡y muchos más!
Su público, de todas las edades, cantaron todas sus canciones de principio a fin. Emocionada por el amor, intensidad y pasión del país, cuando el público presente le coreó la canción «Confieso», «gracias Valencia por este regalo» afirmó la artista boricua en medio de lagrimas.
No hubo ninguna canción que no corearan y definitivamente la cantautora puertorriqueña demostró su nivel de artista y trayectoria en el escenario.