29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Vaguada en el occidente del país dejará lluvias con descargas eléctricas este #29Sep

Una vaguada que se encuentra sobre el occidente del país provocará lluvias o chubascos con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en Venezuela este 29 de septiembre.

En su pronóstico diario, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) destacó que estas precipitaciones serán más fuertes después del mediodía.

Se esperan que afecte mayormente a los Andes, Llanos occidentales, Centrooccidente, Centro norte costero, Nororiente, Amazonas y Bolívar, donde habrá acumulados pluviométricos de hasta 45 litros de agua por metro cuadrado.

En horas de la mañana habrá áreas nubladas con lluvias en Zulia, los Andes, Centrooccidente, Zona Insular, Nororiente y Delta Amacuro.

También lloviznas dispersasde corta duración para zonas del Centro norte costero, Llanos occidentales y centrales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El Inameh dijo que habrá temperaturas de hasta 37 grados Celsius en Amazonas, Apure y Sucre. Las mínimas se mantienen en 12 grados Celsius en zonas montañosas del estado Mérida. En Caracas la temperatura estará entre 18 y los 30 grados Celsius.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img