31.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Una mujer y su hijo de cuatro años mueren devorados por pirañas en el río Orinoco

Menyori Martínez, una joven de 26 años, y su hijo de tan solo 4 años, perdieron la vida tras caer de una curiara mientras disfrutaban de una jornada de pesca. Los rescatistas encargados de la búsqueda lograron encontrar los cuerpos, los cuales fueron devorados en gran parte por pirañas.

El fatídico suceso ocurrió en la zona conocida como El Almacén, cerca de Boca de Laro, perteneciente al estado Bolívar. Tras cinco días de intensa búsqueda, los rescatistas localizaron el cuerpo del pequeño en un estado avanzado de descomposición y parcialmente mutilado. Las pirañas, presuntamente, habrían devorado su cabeza y extremidades.

Posteriormente, se encontró el cuerpo de Menyori Martínez, la madre del niño, en condiciones similares. Ambos cuerpos evidenciaban el voraz ataque de estas temibles criaturas acuáticas.

Sin embargo, la búsqueda aún continúa, ya que se desconoce el paradero del esposo de Menyori, quien también cayó al río durante el trágico accidente. Las autoridades y los equipos de rescate se mantienen activos en su incansable labor por localizar al padrastro y brindar un cierre a esta desgarradora historia.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img