Una mujer de 29 años, identificada como Neurimar Parra, padeció luxación de hombro, varios rasguños y traumatismo, tras caer al piso inconsciente, luego de ser dopada con una droga que le arrojó un sujeto desconocido.
La joven perdió el conocimiento y cayó al piso, donde el maleante se le habría abalanzado encima para abusarla, le rasgaron la ropa, pero, afortunadamente, la muchacha volvió en sí al poco tiempo y logró librarse del delincuente gracias a la ayuda de vecinos de la zona, quienes se percataron de la situación y corrieron a socorrerla siendo infructuosa la captura del individuo.
Los transeúntes de la zona llevaron a Parra al CDI del sector a donde llegó notablemente consternada, desorientada, asustada y retraída. Al parecer lo único que recordaba era que llegaría tarde a buscar a su hijo a la escuela, ya que no dejaba de exclamar su nombre en medio del lamento por el dolor de las lesiones y la confusión.
Al centro asistencial acudieron funcionarios de la Policía del municipio Libertador, quienes le tomaron la denuncia preliminar pero ella al parecer estaba perturbada y no sabía que decirles. En medio del shock postraumático solo les indicó que quien le había hecho eso era un hombre blanco de cabello amarrillo que cargaba un saco y rompió en llanto.
Los padres de la víctima al recibir la noticia se trasladaron al CDI, donde la muchacha despavorida y aún somnolienta solo les dijo que se había defendido.
Luego de ser estabilizada fue referida al área de traumatología de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), para que le trataran la luxación de hombro. Al sitio llegaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes le tomaron la denuncia.
La policía científica están tras la pista del autor de delito y les sugirieron pruebas toxicológicas para determinar la clase de químico que le arrojaron al rostro, sin embargo no descartan que haya sido burundanga o cualquier otra droga.