25.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Un suicidio y una muerte accidental estremecen a la comunidad escolar en Caracas

Este martes dos sucesos en dos escuelas de Caracas estremecieron a la comunidad estudiantil. En un caso, un joven se suicidó por supuestamente ser acosado y en otro, un niño cayó accidentalmente de una azotea.

La víctima del primer suceso fue un adolescente con síndrome de Asperger y discapacidad visual, quien además padecía depresión a causa del bullying. A través de Twitter, denunciaron que el joven no contaba con el apoyo de su docente y coordinadora.

También señalaron que el menor de edad le comentó a su madre que no quería regresar a la escuela por ser “muy lento”, según sugieren los denunciantes, la institución hizo caso omiso.

https://twitter.com/eamendozah/status/1587445019962736643?s=46&t=wQXkQ4LM6kllrYFccXjPqw

La noche de este lunes se conoció que estaba desaparecido y este martes se supo de su fallecimiento tras lanzarse a los rieles del Metro de Caracas en la estación de Palo Verde. Usuarios en redes aseguraron que dejó una carta a su madre pidiéndole perdón por quitarse la vida.

El segundo caso, un niño de tres años, quien falleció luego de caer de una azotea en su colegio, en unas circunstancias que aún no se esclarece.

Aaron Pereira, un familiar de la víctima, señala que el lamentable incidente fue producto de la negligencia de la institución, pues a su juicio, hubo una “falta de cuidado” por parte de los docentes.

Por otra parte, detalló que el niño fue trasladado a la Clínica el Ávila con traumatismo craneoencefálico producto de la caída y hasta el momento el colegio no se ha responsabilizado por el caso.

Ante la conmoción despertada en las redes sociales el Ministerio Público designó a un fiscal para investigar el caso.

Con información NTN24

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img