Sofia de Sánchez. Un lamentable accidente aéreo se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche de este viernes 26 de abril, en el sector La Salina (cerca del playon), frente a la urbanización La Sorpresa a pocos metros del Aeropuerto Bartolomé Salom en Puerto Cabello.
La aeronave, Tipo C 340 con Siglas YV3112, despegó del aeropuerto de los Roques con cinco personas a bordo, por causas desconocidas se precipitó a tierra, en el sector conocido como la Salina cerca a las estructuras abandonadas del antiguo muelle Chino de la costa carabobeña Carabobo.
Rápidamente funcionarios de la Aviación Naval, en compañía de la Guardia Nacional Bolivariana, la PNB, PoliCarabobo, Policía Municipal, Sebin, Cicpc, Bomberos y 0800 Bigote, se dirigieron al sitio para rescatar a las personas de la avioneta, éstos reportaron cuatro tripulantes heridos que fueron identificados como Rolando Nicolas, Yoselin Velázquez, Liliana Escalona y por ultimo Domiciano Enrique Guerrero, los mismos fueron trasladados inmediatamente a la Emergencia del Hospital Adolfo Prince Lara.
Durante este trágico siniestro, murió el empresario Felipe Berbie, de quién se supo es el propietario del Hotel Baywatch Tucacas.