22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Un joven muerto y otro lesionado dejó colisión en Maracay

En la madrugada de este sábado 24 de junio, se produjo una trágica colisión en la Avenida Anthon Phillips, justo en la entrada del sector San Vicente, ubicado al oeste de Maracay, municipio Girardot, que cobró la vida de un ciudadano.

Según la información proporcionada en el lugar del accidente, una pareja de motorizados se encontraba saliendo de la comunidad cuando fueron embestidos por un vehículo desconocido que se dio a la fuga. Los ciudadanos viajaban en una motocicleta tipo Empire Keeway, de color azul con negro, con la placa AE3C66A.

La víctima ha sido identificada como Inderman Gerami Romero Riera, de 18 años de edad, quien vestía una bermuda de color negra, una franela azul y zapatos deportivos blancos.

Por otro lado, su acompañante responde al nombre de Denyer Antonio Sánchez Santaella, de 17 años, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Central de Maracay debido a las graves lesiones sufridas.

Al parecer, los jóvenes residían en la comunidad de San Vicente, según los comentarios de los testigos presenciales.

Las autoridades de la Policía de Aragua y de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento y el traslado del cuerpo, en un hecho que enluta a la comunidad.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img