23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Un joven fue asesinado al oponerse al robo de sus zapatos

Tener  zapatos de marca y costosos, le costó la vida a Ezequiel Alexander Sánchez Burgos, de 18 años, quien fue asesinado de una herida punzo penetrante para atracarlo en la parroquia Zuata, del municipio José Félix Ribas, en el eje Este de Aragua.

Al parecer el jovencito se habría opuesto al asalto, por lo que los delincuentes se enfurecieron y tras agredirlo le clavaron un puñal.

Trascendió que el muchacho transitaba por el referido sector cuando fue abordado por dos maleantes que sin tanto rodeo le solicitaron de una vez que les diera los zapatos, amenazándolo con el arma blanca.

Los ladrones al notar la negativa de Sánchez en regresar descalzo a su casa, materializaron su amenaza propinándole la puñalada en la región intercostal izquierda.

Junto a las esperanzas del joven de resguardar sus pertenencias, se iban desvaneciendo sus signos vitales poco a poco, hasta caer tendido al pavimento convaleciente, mientras los malandros emprendieron la veloz huida a las carreras.

Las personas que transitaban por el lugar lo auxiliaron y los trasladaron a un centro asistencial de la zona, de donde fue referido al Hospital Central de Maracay pero falleció al poco tiempo de su ingreso.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron inicio a las averiguaciones del caso, recabando testimonios de los testigos del hecho y trasladaron el cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img