21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Un hombre obsesionado asesinó a su exempleadora en Maracaibo

El pasado 28 de enero, un hombre asesinó con un cuchillo a su vecina en una vivienda, ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

El agresor fue identificado como Leonardo Muñoz, de 40 años de edad, quien según, recibió órdenes del diablo para atacar mortalmente a su vecina Yakelin Aurora Palmar Pérez, de 47 años.

Se pudo conocer, que este hombre era empleado de Palmar, sin embargo, la dama lo había despedido de su negocio de venta de agua potable, una semana antes de que Muñoz la asesinara.

La hoy occisa, murió el lunes 29 de enero, un día antes de su cumpleaños 

“Su hermano llegó de Estados Unidos hace una semana para celebrar su cumpleaños junto a Yakelin y su mamá. le dijo que despidiera a Leonardo porque no le gustaba su conducta. Muñoz estaba obsesionado con ella”, informó un pariente.

Durante este hecho, se encontraba la hija de Yakelin quien tiene 11 años, la misma presenció cuando fueron sorprendidas por el homicida con un arma blanca, en ese momento, ambas iban camino al odontólogo, mientras que la madre de la víctima se encontraba dormida. 

Sus allegados narraron, que la fallecida intentó defenderse, al punto que forcejeó con Muñoz luego de que él amenazó con hacerles daño a la hija y a la madre de Palmar.

“Al parecer ella se resbaló y él pensó que ya había muerto. Fue entonces cuando él le asestó unas puñaladas y se quitó la vida”, añadió uno de los parientes.

Es por ello, que el jueves 1 de febrero, sus familiares, amigos y allegados dieron cristiana sepultura a los restos de Yakelin.

La mujer deja dos hijos, una niña de 11 años y un varón mayor de edad, que se encuentra fuera del país. 

La víctima Yakelin Aurora Palmar Pérez, de 47 años
La víctima Yakelin Aurora Palmar Pérez, de 47 años
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img