25.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Un hombre fue arrollado en la avenida las ferias por un motorizado

 La madrugada de este lunes Dámaso Rojas iba pedaleando por la Av. Las Ferias rumbo a la casa de su madre. Allí dejaría su bicicleta para luego dirigirse a una empresa de Los Guayos donde se desempeña como litógrafo, pero cuando se desplazaba a la altura de la cancha Francisco de Miranda, cerca de la estación del metro, fue arrollado por un motorizado alrededor de las 5:00 a.m.
El ciudadano de 54 años de edad sufrió múltiples fracturas tras el impacto, específicamente en el eje derecho de su cuerpo: quedó con un brazo fracturado, una pierna dislocada y los metacarpianos de su mano a la vista. Los transeúntes se acercaron a la desafortunada escena para ayudar al señor. Avisaron a sus familiares que llegaron en cuestión de minutos. “Vi a mi papá en el suelo y estaba sangrando mucho. Empecé a desesperarme esperando la ambulancia que llegó a las 7:00 a.m.”, indicó el hijo del herido, Darío Rojas.
Se conoció que Rojas (padre), residenciado en el sector Parcelas del Socorro, viajaba todas las mañanas hasta la casa de su mamá en Las Ferias y aparcaba su bicicleta. Después esperaba a que el transporte de la empresa donde labora lo recogiera. El lesionado fue atendido en la sala de emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras (CHET), donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Familiares esperan que el responsable de pilotar la moto, aún no identificado, asuma los gastos médicos. “El muchacho dijo que iba a asumir su responsabilidad. Viajaba en una moto que no tenía placa, pero al menos no se dio a la fuga”, explicó el hijo de Dámaso en los alrededores del recinto hospitalario.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img