21.5 C
Carabobo
jueves, marzo 7, 2024

Un fallecido y dos heridos dejó ataque de abejas en Valencia

Un sexagenario falleció y dos personas resultaron afectadas al ser picados por abejas, la tarde de este miércoles en el sector Independencia I, en el barrio Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El hecho se registró a eso de la 1 de la tarde, cuando la víctima identificado como Rafael Enrique Delfino Landaeta (60); se encontraba acostado viendo televisión con su nuera y su nieto.

Al parecer minutos después decidió salir a un baño que encuentra en el exterior de la casa; cuando un enjambre de abejas lo atacó.

Tras escuchar los gritos del hombre, la esposa de su hijo de Johana Escalona, de 36 años salió a ver que sucedía. En ese instante los instectos también la atacaron a ella.

En medio de la algarabía, un vecino salió a socorrerlos cuando también resultó picado.

Un muerto por ataque de abejas en Miguel Peña

Vale mencionar que a los afectados los trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); donde el sexagenario falleció minutos después producto de unas 200 picadas recibidas en todo su cuerpo.

Una comisión de los Bomberos de Valencia se trasladó a la vivienda, para controlar las abejas que se encontraban en un caucho.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img