34.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Un carabobeño entre los tres venezolanos arrollados en la frontera de México -USA

Un carabobeño de nombre Jesús Alberto Izquierdo, fue uno de los tres venezolanos fallecidos este lunes 13 de marzo en la frontera de México con Estados Unidos cuando fueron arrollados por un auto no identificado.

El joven de 32 años era oriundo de Valencia y residía en campo de Carabobo. Había emigrado a Colombia desde donde partió hacia Estados Unidos, pero se encontraba varado en México para tratar de cruzar hacia el norte.

La familia del joven aportó la información y van a solicitar ayuda a amigos y autoridades para repatriar el cuerpo de Jesús Alberto debido a la alta cantidad que se necesita para ello.

El hecho ocurrió en la carretera Suchiate – Tapachula. A la altura del libramiento norte de Suchiate, cuando un vehículo no identificado impactó a un grupo de migrantes venezolanos, que habían salido del municipio de Suchiate hacia Tapachula caminando.

El conductor del vehículo no detuvo su marcha e impactó a los tres venezolanos, entre ellos una mujer, quiénes perdieron la vida de manera instantánea.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, localizaron a las tres personas y al revisarlas se encontraban sin signos vitales.

Personal de la Fiscalía de distrito fronterizo de atención a migrantes acudió al lugar y realizaron el levantamiento de los tres cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra de quien o quienes resulten responsables.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img