21.6 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

Gasolineras subsidiadas pasaron a cobrar a precio internacional

¿Fin de la gasolina subsidiada en algunas estaciones de servicio en el país?

La gasolina subsidiada en algunas estaciones de servicio en el país desaparece, ante una presunta orden de PDVSA para cobrarla a precio internacional. Esto según denuncias emitidas por parte de los usuarios a través de las redes sociales.

Durante este fin de semana los señalamientos se realizaron en distintas entidades del país. Entre ellos, Trujillo, Maracaibo, Táchira, Aragua, Miranda y la Gran Caracas.

De acuerdo a los reclamos de los venezolanos, en el caso de la capital del país, al menos 20 estaciones de servicio pasaron a cobrar el combustible a $ 0,50 el litro.

Las estaciones de servicio donde hay estas irregularidades son: Ciudad Universitaria, Avilago, Baralt, KM 38 SRL (Los Teques), Fuerte Tiuna, KM1 (Panamericana) y Lagoexpress Paraíso. También aparecen Makro Comercial S.A, Las Acacias, Los Rosales, Colonia Tovar (Aragua) y La Auxiliadora (San Antonio de Los Altos).

Vea también: Lo que cobrarán los pensionados del IVSS tras aumento del salario mínimo

Igualmente, Higuerote, Marina Carenero Yacht Club (Miranda), Las Esmeraldas, Ocumare CA, La Urbina III, Planta Lago (La Guaira) y Parador Turístico Ruta del Sol (Caucagua) y Victoria (Caracas). Esto, según notificación extraoficial publicada por Banca y Negocios.

Tanto en Trujillo como en el estado Portuguesa, también recibieron la notificación firmada por Marino José Lugo Aguilar, director de Mercadeo Nacional de la estatal petrolera.

De momento no hay anuncio del gobierno, que en los últimos meses redujo la red de estaciones que venden gasolina subsidiada. El número de bombas que ofrecen exclusivamente este combustible a “precio internacional” ya alcanza las 540 en todo el país.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img