34.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

¡ÚLTIMA HORA! – Maduro decretó tres días de duelo nacional tras tragedia en Las Tejerías

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó zona de tragedia en el municipio Santos Michelena y tres días de duelo nacional tras la situación registrada la noche de este sábado producto de las fuertes lluvias en Las Tejerías, estado Aragua.

Además, ordenó a todos los organismos de seguridad el máximo despliegue para atender a los ciudadanos del municipio.

«Frente a la difícil y dolorosa situación ocasionada por las fuertes lluvias en Las Tejerías, ordené a la Vicepresidenta @delcyrodriguezv, al Gabinete Social y a todos los organismos de seguridad, el máximo despliegue para la atención integral del pueblo. ¡No están solos!», escribió en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, llegó este domingo al estado Aragua, para “evaluar los daños” que dejó el fuerte deslave ocurrido en Las Tejerías.

Rodríguez confirmó los importantes daños en la zona,  por lo reafirmó que será decretado «zona de tragedia» en Las Tejerías y tres días de duelo nacional por la muerte de más de 20 personas tras el deslave.

Acompañada por la gobernadora Karina Carpio, y el alcalde de la jurisdicción, Pedro Hernández, Rodríguez llevó a cabo un recorrido por las zonas afectadas producto del desbordamiento de la quebrada Los Patos, luego de las fuertes precipitaciones de este sábado.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img