30.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Tres niños murieron y dos resultaron heridos en un deslizamiento de tierra en Antioquia, Colombia

Tres niños perdieron la vida y dos resultaron lesionados, luego de que un alud sepultara parte de la Unidad Educativa La Lejía, situada en el caserío de Tapartó(municipio de Andes, departamento de Antioquia, Colombia).

“Damos una noticia muy triste, y es que tres niños perdieron la vida en este hecho”, confirmó el alcalde de Andes, Carlos Alberto Osorio.

Según fuentes oficiales que atendieron la emergencia, al momento del deslizamiento de tierra, 22 alumnos se encontraban en el recinto escolar.

“Además de los 22 alumnos también estaba una profesora y una mujer que ayudaba en el comedor escolar, ellas salieron ilesas. Diecisiete de los niños fueron rescatados sin mayor novedad, de los otros cinco, dos fueron llevados al hospital local y están fuera de peligro y estables”.

Por su parte, el alcalde de Andes agregó que “de acuerdo con las informaciones que se tienen hasta el momento, en la parte alta de la escuela hubo un represamiento de aguas, lo que originó la tragedia”.

El infortunio se produce un día después de que dos personas perdieran la vida en un derrumbe reportado en una ladera del caserío Aldea cercano a Medellín, una niña de 2 años y una mujer de 30. NTN24.COM

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img