20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Transportistas del país anuncian “hora cero” por falta de combustible

Por: Anamar Ramírez

El secretario general del Comando Intergremial del Transporte, José Luis Trocel, informó este viernes que el sector realizará una “hora cero” debido a la escasez de combustible en el país.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, Trocel aseguró que la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) autorizó a los autobuses del transporte público a recibir combustible de forma gratuita en las estaciones subsidiadas por medio de unas listas, sin embargo, denunció que la promesa no se cumplió. Además, aseveró que en las bombas de gasolina integrales no llega el combustible necesario para poder operar. 

«La hora cero es un mecanismo de alerta que pone el sector transporte cuando tiene una problemática y no le consigue soluciones por ningún lado. En el caso del combustible, tenemos 88 estaciones de servicio que son para atender al transporte público, lo grave es que a las gasolineras no está llegando suficiente combustible», sostuvo. 

«Le exigimos a Pdvsa que mande el combustible necesario para poder operar y prestar el servicio al pueblo. Como no hemos tenido respuesta y no nos han escuchado, colocamos una voz de alerta con esta hora cero”, dijo el también presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua.

Con información de El Diario y Maduradas

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img