22.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024

Traki volvió a ser tendencia por presunto nuevo episodio de discriminación contra persona LGBTQ+ (+Video)

Un presunto nuevo episodio de discriminación vivieron tres personas de la comunidad LGBTQ+ en una de las sedes de las tiendas Traki, en Caracas, al querer ingresar a los probadores de damas para medirse algunas prendas y ser retenidas por uno de los encargados del lugar.

Según la denuncia difundida en redes sociales, el encargado de área de la tienda les indicó “de una manera bien despectiva” que debían acudir al probador de caballeros y pese a las explicaciones de los jóvenes, él insistió en no dejarlos ingresar.

“Le dijo a Grace, chico tu no puedes entrar aquí, los probadores (de caballeros) son abajo (…) y le dije ella es una chica, ella tiene el derecho de probarse lo que quiera en este tipo de probadores”, dijo el protagonista del video identificado como Honey Fantasy.

Aunque indicó que posteriormente el encargado se acercó para pedir disculpas, hicieron un llamado a los trabajadores de la tienda y a los activistas de la comunidad LGBTQ+ pues sienten que continúa la discriminación y violación de sus derechos humanos. Con información VPITV

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img