Dos niños resultaron muertos, mientras que dos personas resultaron heridas por un vuelco de vehículo, que se registró en el área conocida como La Encrucijada, en la carretera Coro-Punto Fijo.
Es por ello, que Bomberos de Coro, en compañía de Protección Civil y la Zoedan, bajo el mando del general Paulo Zavala, asistieron al lugar.
Los hechos ocurrieron, el domingo 31 de marzo, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, cuando Jimmy Fernández, se encontraba conduciendo una Chevrolet Lumina de color vinotinto, que es el vehículo involucrado.
Las víctimas de este siniestro, fueron identificadas como Harold, de 4 años, y Ariannis Gómez, de 2 años, mientras que los lesionados responden a los nombre de el conductor, Jimmy Fernández, de 50 años, quien es funcionario de Polifalcón, el mismo sufrió politraumatismos y escoriaciones, igualmente, Mayelin Arteaga, de 16 años, quien también sufrió politraumatismos y escoriaciones, siendo trasladados ambos a la sala de emergencias del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.
En este accidente también viajaban, Maryelis Buyes, de 24 años, y Mariexis Adriana Buyes Buyes, de 31 años, quienes resultaron ilesas en el accidente. La familia provenía de Guamacho, en el municipio Píritu.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.