Otro crimen pasional enluta una familia carabobeña en el municipio San Diego, donde un funcionario de la Policía Municipal que no se resignaba a la decisión de su ex novia a ponerle fin a la relación, asesinó a la nueva pareja amorosa de la dama y le efectuó un disparo en el pecho a la mujer.
Las víctimas son fiscales del Seniat y fueron identificados como Diego Hernan Garcia Rangel, de 42 años, quien quedó tendido en el conjunto residencial Terra Nostra y su novia Mercedes Linares quien fue trasladada a la clínica Valles de San Diego.
Los vecinos consternados por lo sucedido indicaron queescucharon varias detonaciones y al salir observaron el cadáver en la ascera de la residencia.
El hecho ocurrió en el Módulo A-3 donde reside la mujer y su actual pareja se encontraba de visita.
Presuntamente el homicida segado de la irá por los celos de ver a su exnocia radiante y sonriente con su nueva pareja les disparó y huyó en una motocicleta vociferando que también pondría fin a su propia vida.
El cadáver de la víctima fatal quedó a un lado de su vehículo y fue trasladado al Departamento de Patología Forense por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penale y Criminalisticas.
Autoridades dieron inicio a la búsqueda del homicida y sobre el estado de salud de la mujer se conoció que se encuentra estable. Linares tiene un hijo de 16 años, quien había presenciado el crimen. Con información Notitarde