26.1 C
Carabobo
martes, septiembre 19, 2023

¡Tragedia en la India!: Suben a 70 los muertos y 350 los heridos en el choque entre trenes

Al menos 70 muertos y 350 heridos en un choque entre trenes en el este de la India, por la colisión de dos trenes de pasajeros que provocó, a su vez, que una decena de vagones volcasen en la vía opuesta y fueran golpeados por un tren de mercancías en el estado de Odisha, en el este de la India.

El accidente tuvo lugar en torno a las 19:20 hora local (13:50 GMT) en las proximidades de la estación de la localidad de Bahanaga y, hasta el momento, al menos 350 personas han sido trasladadas a hospitales cercanos por sus heridas, según informó el Secretario General de Odisha, Pradeep Kumar, a la televisión india NDTV.

Imágenes del accidente muestran varios vagones volcados sobre las vías, con varias personas subidas a ellos intentando rescatar a los pasajeros que han quedado atrapados en su interior.

Según informó el portavoz de Indian Railways, Amitabh Sharma, el choque entre los dos trenes de pasajeros se produjo alrededor de las 19:00 horas, tras lo que un tren de mercancías que pasaba a gran velocidad impactó con varios de los vagones volcados.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

Es Noticia
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img