22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Trabajador de aseo urbano de Guacara pierde la vida al ser arrollado por un camión de basura de la empresa

Un trabajador del aseo urbano identificado como José Abraham Ríos, de 29 años, murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), la tarde de este lunes, tras ser arrollado por un camión de la empresa, en el vertedero de basura en Guacara en medio de su faena laboral.
Trascendió que alrededor de las 10:30 a.m. la víctima se cayó de un camión y otro vehículo de carga le pasó las ruedas traseras sobre la mitad de su cuerpo.
Inmediatamente sus compañeros intentaron socorrerlo y llamaron a una ambulancia que lo llevó al Hospital Miguel Malpica de Guacara, de donde fue referido a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). En el traslado al centro asistencial sufrió un paro respiratorio y en la sala de trauma shock padeció otros dos infartos, pero desafortunadamente no pudo sobrevivir al último debido al derrame que le produjo la herida en sus extremidades inferiores y falleció alrededor de la 1:30 p.m.
Familiares de Ríos indicaron en el Departamento de Patología Forense de Valencia que el muchacho residía en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra y dejó una niña huérfana. Con información Notitarde 
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img