22.2 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

“Toy Story 5” traerá de regreso a Woody y Buzz Lightyear

En 2019, Toy Story 4 presentó una conmovedora historia que —para muchos— cerraba con éxito una etapa para los personajes que acompañaron la niñez de generaciones. No obstante, voces desde Pixar indican que aún hay más aventuras por contar sobre Woody y Buzz Lightyear. Pete Docter, CEO y jefe del departamento creativo del estudio de animación, habló recientemente sobre la producción de Toy Story 5 y los personajes que continuarían en el largometraje.

Durante una entrevista con Variety por el estreno de Elementos, Docter mencionó la intención de que las familias regresen al cine con la película dirigida por Peter Sohn. Cabe notar que, desde que inició la pandemia, Disney+ pasó a ser el medio principal de lanzamiento para los títulos animados del estudio. Sin embargo, esa posibilidad también “entrenó” al público a esperar a la llegada de los films al streaming en lugar de apreciarlos en pantalla gigante. En consecuencia, los resultados de Lightyear no fueron los mejores y actualmente Elementos tambalea en la taquilla estadounidense.

Otro factor podría ser la preferencia de la audiencia hacia las secuelas de éxitos, como es el caso de Buscando a Nemo, Cars o la próxima Intensamente 2 frente a relatos que recién comienzan. “Ahora el mundo parece querer la comodidad de lo que ya conocen, como las secuelas o películas basadas en cómics o videojuegos. Pero todo ese contenido fue original alguna vez”, indicó Docter. En ese sentido, su departamento busca un balance entre las propuestas nuevas y los títulos que continúan historias ya presentadas.

El creativo confirmó que uno de esos contenidos es la quinta entrega de la franquicia situada en el universo de los juguetes. “Tenemos otra Toy Story. Woody y Buzz volverán”, replicó Peter Docter . Previamente, el CEO de Pixar también había expresado que dicha secuela “sería sorprendente” y con elementos que “no se habían visto antes”.

Por su parte, el CEO de Disney, Bob Iger, develó las próximas secuelas que alistaba el departamento de animación durante un reporte de la compañía en febrero del 2023. Además de Toy Story, en dicha intervención se mencionó la producción de más contenido sobre Frozen y Zootopia. Mientras se prepara Toy Story 5, puedes disfrutar las películas previas en la plataforma de Disney+.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img