25.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Tony Daza y Mario Aranaga presentaron la conferencia «Moda en Venezuela» en el Hesperia WTC Valencia Fashion Week

Como parte del itinerario de conferencias variadas, durante el primer día del Hesperia WTC Valencia Fashion Week, Mario Aranaga y Tony Daza, periodistas dedicados en el campo de la moda, presentaron «La Moda en Venezuela».

Durante su conferencia, Tony Daza compartió acerca de su familia e indicó que su papá fue el responsable de acercarlo a la moda, a pesar de haber fallecido muy joven.

El periodista señaló que la moda es su canal de comunicación, pues detalla que la forma como se viste una persona indica cómo se siente.

Noviembre 28, 2022. Conferencia de Tony Daza, durante la realizacion de a semana de la moda, en el hotel Hesperia Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

Seguido de Daza, Aranaga recalcó la importancia de las revistas, mencionando que los kioscos fueron grandes referentes al  momento de buscar información. Detalló que a través de este material impreso las personas tienen la oportunidad de conectar con nuevos mundos. Además, éstas fueron su primer canal para comenzar a trasmitir un mensaje, antes de emigrar a plataformas digitales.

Noviembre 28, 2022. Conferencia de Mario Aranaga, durante la realizacion de a semana de la moda, en el hotel Hesperia Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

Expresó que la moda es cíclica, enfatizando que no está conectada con lo nuevo, ya que esta es un reinterpretación, por lo que es necesario tener referentes, pues en una industria llena de ruido es muy fácil influenciarse.

Del mismo modo, recalcó el impacto de Harper’s Bazaar y Vogue, y su mecanismo de filtrar información y cómo se han posicionado como un referente en la industria de la moda.

Al final del evento, inició una ronda de preguntas en la que los expertos compartieron diferentes anécdotas y abordaron temas como la formación de periodistas de moda sin recursos y la diversidad en el área del modelaje.

Cortesía WTC RADIO

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img