25.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Tiendas Gamas realizó la grabación de su reality show en Hesperia WTC Valencia Fashion Week

Para finalizar el primer día de actividades, tiendas Gamas en colaboración con Hesperia WTC Valencia Fashion Week, realizó un conversatorio dirigido por Fernando Román, Yasmin Raschid, Carolina Perdomo y María Angélica Aguirre, como parte de la grabación de la semifinal de su reality show a través de un programa de pasarela de moda.

Juan Carlos Caramés resaltó que «Pasarela de Moda» será un programa documentado, que formará parte de la semana de la moda del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Sostuvo que para que exista la posibilidad de que este evento forme parte de los fashion weeks a nivel internacional, es necesario realizar tres ediciones para que éste entre en auditoría.

Durante la antesala del conversatorio, Jorge Villanueva indicó que este programa tiene como objetivo principal brindarle la oportunidad a diseñadores emergentes de mostrar sus ideas, a través del apoyo de tiendas Gamas.

Carolina Perdomo en conjunto con los demás moderadores, brindó una serie de consejos a los diseñadores y publico presente en el lugar sobre rebranding y la importancia de estudiar y prepararse.

Llamaron a los participantes del reality a compartir su experiencia con el público y presentaron un desfile en donde mostraron sus creaciones.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img