22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Terrible choque de camionetas dejó a tres heridos de gravedad

El choque de dos camionetas particulares, la tarde de este domingo, al final de la avenida Constitución oeste, cerca del peaje de Tapa Tapa, dejó al menos tres personas heridas de consideración que fueron trasladadas en ambulancias por el personal del Crama, quiénes en el sitio les brindaron los primeros auxilios para estabilizarlos.

En fuentes policiales se conoció que el accidente se produjo a eso de las 5 de la tarde, cuando César Cardona, de 61 años de edad y Carlos Pérez de 59 años, se desplazaban en una camioneta Cherokee, de color rojo, y cerca del peaje de Tapa Tapa, colisionaron con otra camioneta Ford Explorer de color azul claro, conducida por un hombre de quien no se obtuvieron más detalles.

Al lugar se presentaron inicialmente los funcionarios de la coordinación regional de ambulancias aragua grama trasladando hasta el hospital Central de maracay a los ocupantes de la camioneta roja quiénes presentaron politraumatismo craneoencefálico y herida abierta en royal rostro quedando recluidos en nosocomio.

El conductor de la Explorer fue ingresado a la clínica privada por los mismos funcionarios oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PBN), a cargo de Tránsito Terrestre. Se presentaron en el lugar del accidente para iniciar investigaciones y establecer responsabilidades en este aparatosa colisión, la cual, colapsó por varias horas la Avenida en el municipio de Girardot y la Autopista Regional del Centro (ARC), por la entrada al peaje. (Redacción)

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img