26.1 C
Carabobo
sábado, noviembre 23, 2024

Abatidos dos peligrosos homicidas en Carabobo

Dos peligrosos homicidas fueron abatidos en el sector Los Mangos de Naguanagua, estado Carabobo, por Funcionarios del  Cicpc Delegación Municipal Las Acacias.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su instagram que la comisión realizaba investigaciones con relación a un doble homicidio registrado en enero de este año.

 

De pronto visualizaron a los homicida,  quienes al notar la presencia de la comisión policial desenfundaron rápidamente armas de fuego y, durante la persecución, la accionaron en contra de nuestros pesquisas, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos y muriendo posteriormente.

Los sujetos abatidos fueron identificados como Pedro José Rojas Morales y César Eduardo Bolívar Gómez, quienes al ser verificados ante el Sistema de Investigación Policial (SIIPOL), arrojaron solicitudes por homicidio y robo a mano armada.

En el lugar de los hechos se logró colectar como evidencia dos armas de fuego utilizadas para hacerle frente a la comisión policial, las cuales tras ser sometidas al peritaje balístico correspondiente.

 

Además se comprobó que se encuentran involucradas en los homicidios de Richard Javier Gudiño Miranda y Luis Alberto Montesino Alvarado, hechos ocurridos en el mismo sector Los Mangos del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

 

En otro operativo el Cicpc también esclareció el atroz homicidio de José Carrero ocurrido en el estado Lara.

Comisiones de la Delegación Municipal San Juan Lara, Criminalística Lara, base Contra Secuestro Lara y Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios Lara, esclarecieron el homicidio de José Saniel Carrero Méndez (26), encontrado en estado de descomposición en el sector La Guadalupe, parroquia Aguedo Felipe Alvarado, municipio Iribarren, estado Lara, tras encontrarse desaparecido desde el pasado 25 de febrero.

 

La víctima había sido sometido por su cuñado, Wilson Alvarez (25), aún por detener, por cuánto tenían problemas personales.

Este sujeto solicitó el apoyo de, Luis Pérez (25), Dinglerbert Leal (22) y, Denny Almao (23), para quitarle la vida a la víctima, optando por propinarle un disparo.

 

Posteriormente, proceden a desmembrarlo a sepultarlo en un pozo séptico e intentan quemar el cuerpo para que no fuese descubierto.

Lea también: Hermanos Améstica deberán pagar 25 años de cárcel

Notas Recomendadas

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News