22.2 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

¡SOLD OUT! – @Lasso deleitó a su fanaticada con un gran concierto en el @Hesperia Valencia

El cantante venezolano, Lasso, regresó a su Venezuela para ofrecer a sus fanáticos su gira «Algodon World Tour 2022» y viernes realizó un gran concierto que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia.

En un gran espectáculo dónde colocó en escena lo mejor de su repertorio musical, el cantante habló de lo emocionado que se siente tras su regreso. «Yo tenía sin hacer gira en Venezuela desde 2014, estoy feliz de estar aquí».

«Que locura la energía que se siente en Valencia», colocó Lasso en su cuenta de Instagram acompañado de una foto donde se le ve posando con el público asistente de fondo.

El concierto y su producción estuvo a cargo de la empresa Imporio Group, con un despliegue de iluminación que dejó asombrados a los asistentes, Las entradas fueron vendidas en su totalidad, desde tempranas horas de la tarde de este viernes ya el público se encontraba apostado en las afueras de el hotel, el mismo contó con todas las medidas de bioseguridad y una excelente puesta en escena que cautivó a todo el público.

Algodon World Tour 2022 deleitó a los marabinos, el intérprete de «Un Millón Como Tú», narró, a su manera, los altibajos de su vida personal con “Sofia”. El concierto estuvo acompañado también de sus temas más icónicos y participaciones de su público.

El show en su apertura antes de recibir a Lasso estuvo cargado de talento regional, los encargados de comenzar a preparar el escenario fueron  Ariví, JheyPi, Salamale´s, entre otros talentos.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img