34.1 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Síragon innova en la experiencia del sonido con nueva línea de altavoces

Síragon se ubica nuevamente en la vanguardia de la innovación de productos electrónicos, con el lanzamiento de su línea de altavoces CB 5150 Y CB 7150, en el que los usuarios podrán hacer un set de sonido, sin necesidad de instalaciones, ni cableados, a través de su sistema True Wireless Stereo.

Este lanzamiento es el primero del año para la marca, con el que pretende llevar la experiencia del sonido a un escalón más alto. Los altavoces poseen cada uno una potencia de 120 W RMS y una tecnología Extra Bass, para poder disfrutar de los bajos profundos, además de una iluminación LED, que sumerge al usuario en una experiencia multisensorial de sonido, movimiento y color.

Los altavoces Síragon CB5150 Y CB7150 incluyen un sistema de control remoto, en el que se puede regular el sonido a distancia, así como un diseño portátil con ruedas, para llevar la diversión a cualquier lugar.

Este nuevo producto ya está disponible en varias sucursales de Ivoo de toda Venezuela y progresivamente irá llegando al resto de las sedes de la marca, para disponibilidad del público venezolano.

Esta innovación se puede apreciar en canal de youtube de Síragon: https://www.youtube.com/watch?v=0wYwaW_tG30

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img