Una vez mas las voces del duo Sin Bandera al ritmo de su balada enamoraron a todos los presentes en el Wynwood Park.
La noche se vistió de gala para recibir primeramente al cantante colombiano Andrés Parra, quien fue el encargado de dar inicio al esperado show por el público valenciano.
Exactamente a las 10:05 de la noche se subieron al escenario Leonel y Noel, integrantes de Sin Bandera, la ovación de público presente recibió a los baladistas que con su energía se posaron en la tarima y comenzaron con su éxito ‘Mientes tan bien’.
«Dime que sí» selló compromiso de pareja Valenciana.
En el tema «dime que si» un joven presente en el recinto aprovechó la algarabia del momento para arrodillarse y con sortija en mano pedir matrimonio a su prometida, lo cual un «sí acepto», selló el compromiso de esta pareja valenciana, recibiendo aplausos de parte de los artistas y del público del evento.
Con un show sin precedentes, un despliegue técnico lleno de luces y colores, los artistas deleitaron al público hasta las 11:40 de la noche cuando al cantar “Sirena” y sacarle una lagrimita a más de uno, se despidieron de nuestro país con el que podría ser su último show en conjunto.
“Si tú no estás”, “Entra en mi vida”, “Suelta mi mano”, “En esta no”, “Te vi venir” y “Kilómetros” fueron parte del repertorio musical que fue coreado por los presentes.
Se resalta una vez mas la impecable organización de la casa productora Veneventos, junto a «dimelo Magda Producciones» quienes definitivamente siguen apostando por deleitar al público venezolano con sus producciones de este nivel.