29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Sicarios asesinaron a hombre e hirieron a la esposa en el Elevado La Quizanda

Edgar Javier Pino Vásquez conducía su Toyota Yaris, color negro, por La Quizanda, en Valencia la mañana de este viernes, cuando fue sorprendido por hombres armados. En cuestión de segundos yacía muy malherido frente al volante.

 

El hecho se registró aproximadamente a las 8 de la mañana cuando Pino, luego de dejar a sus tres hijos en el colegio Santa Rosa, iba en su carro por la avenida Michelena, justamente en la parte baja del elevado La Quizanda, y fue interceptado por sujetos armados quienes iban en carro Orinoco, color blanco.

 

Uno de los criminales bajó del carro y sin mediar palabra disparó en contra de Pino, de 42 años de edad. Una de las balas alcanzó a su esposa Kenia Roa, quien iba en la parte de atrás del carro. Como copiloto iba su madre y suegra del hombre quien resultó ilesa del ataque.

 

Inmediatamente, la pareja fue llevada de emergencia a una clínica cercana, pero Pino ya estaba muerto. Mientras que Roa fue atendida tras haber sido ingresada con un disparo en un brazo.

 

A los pocos minutos llegaron funcionarios de la Policía de Carabobo quienes acordonaron la zona hasta que llegaron los detectives de la Coordinación de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias para comenzar a investigar sobre el crimen.

 

Por la manera en la que ocurrieron los hechos, la policía científica estaría manejando como móvil el ajuste de cuentas ejecutado a través de un sicariato provenientes del tráfico de drogas.

 

Cortesía José Ricardo Hernández L.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img