21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Shakira y Piqué colocan en venta su casa en Barcelona

Tras formalizar el acuerdo de divorcio y hacerse públicos algunos de los detalles sobre la separación, Shakira y Piqué han decidido continuar con sus vidas por separado por el bienestar de sus hijos.

De acuerdo al comunicado, la expareja acordó que Shakira, junto a sus dos hijos, dejarán de vivir en Barcelona para vivir en Miami. Para así también facilitar la carrera artística de la cantante.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, establece el comunicado.
La negociación tuvo lugar en la casa que compartía la pareja en Barcelona, la cual, según el programa ‘Socialité’, estaría a la venta por un precio de 10 millones de euros. Así que, de esta manera, en esa casa no vivirán Piqué y Clara Chía, tal y como se rumoreaba hace unos días.
La mansión de la pareja cuenta con 380 metros cuadrados y un estilo minimalista, además de tener su propio estudio de grabación, que construyó la colombiana para poder trabajar en Barcelona.
Igualmente posee un gimnasio totalmente equipado, una pista de tenis y una exclusiva sala de cine.
Cabe mencionar que, si bien se desconoce la fecha de salida de Shakira a Estados Unidos, su abogada confirmó que será la propia cantante de ‘Monotonía’, quien marque la salida de España junto a sus hijos.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img