23.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Sergio Márquez Parales o Monje de Camoruco opinó sobre postulaciones al CNE

Aunque el columnista y asesor en materia electoral, Sergio Márquez Parales, mejor conocido como el Monje de Camoruco es muy poco dado a ofrecer declaraciones de prensa, luego de conocerse los nombres de los postulados admitidos por el Comité de postulaciones de la Asamblea Nacional, Márquez Parales emitió una nota de prensa en la que se puede leer lo siguiente:

“El comité de postulaciones de la Asamblea Nacional, ha presentado el listado de los postulados para integrar el nuevo CNE. Al revisar dicho listado nos llamó mucho la atención que no aparecen los nombres de Sandra Oblitas y Francisco Ameliach, de quienes se decía “eran un tiro al suelo”; sin embargo, aparece Elvis Amoroso, lo que en teoría pudiese ser la carta de mayor peso del PSUV.

Tal y como he reseñado en mis columnas, el exrector, Luis Emilio Rondón, aparece no solo una vez, sino dos, indicios de que supuestamente va como favorito si o si. Otra novedad, es que entre los postulados por la sociedad civil, ONG’s y algunas universidades privadas, está el nombre de Francisco “Paco” Rosales Briceño.

El Ing. Francisco – Paco – Rosales, goza del aprecio de los carabobeños, ya que en Carabobo hizo vida universitaria en la UC y en la UNITEC, también gremialismo en el Centro de Ingenieros de Carabobo y fue parlamentario en la Asamblea Legislativa. Posteriormente se trasladó al oriente del país, y en el estado Bolívar dónde tiene residenciado hace más de 25 años, dedicado principalmente a la academia en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho y a la dirección de medios de comunicación social; entre ellos, los diarios: El Luchador, El Guayanés y Notidiario. Creemos que está muy merecida su postulación al CNE realizada por la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, la Cámara de Turismo del estado Bolívar, las universidades privadas UGMA y UNITEC, y otras organizaciones gremiales. Ya veremos cómo terminan de conformar este nuevo CNE porque por los vientos que soplan, es muy probable que haya una aplanadora roja rojita”, concluyó diciendo Márquez Parales. Sergio Márquez Parales.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img