23.9 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

¿Sera Qatar el último mundial de CR7?

Por: Anamar Ramírez

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, es por eso que muchos fanáticos están consternados al saber que su ídolo asomó este jueves un posible retiro luego de dar declaraciones sobre su futuro profesional, Ronaldo ya tiene con 37 años de edad y eso lo acredita como un jugador experimentado.

Antes de que inicie la Copa del Mundo, el jugador del Manchester United dijo en una reciente entrevista con Piers Morgan que si Portugal llegase a ganar el mundial el tomaría la decisión de retirarse y que estaría «100% seguro».

Hay que recordar que el delantero no goza del mejor momento en su carrera, pues los de Old Trafford comenzaron a eliminar imágenes del estadio donde aparece el portugués, sin embargo, se desconoce bajo qué intención hicieron la modificación.

Además, en comentarios recientes el astro portugués admitió que no se sentía respetado por el entrenador Erik ten Hag. Dicho esto las relaciones en el vestuario están bastante fracturadas, pues solo hay que esperar la decisión que tome el Portugues.

Para este jueves Portugal derrotó a Nigeria (4-0) en el último encuentro amistoso antes de que debuten este mismo mes en el Mundial de Catar 2022, en la cual CR7 se ausentó por una molestia estomacal.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img