34.1 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Seniat extiende plazo para declaración de Impuestos Sobre la Renta hasta el próximo 15 de mayo

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón, informó este viernes mediante una publicación en su cuenta oficial de la red social X @jdavidcabello, que el plazo para declarar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR), fue extendido hasta el 15 de mayo, esto con el objetivo de garantizar el cumplimiento efectivo de esta norma que debe seguir el pueblo para el crecimiento de la nación.

El funcionario agradeció la extensión de la prórroga, puesto que se logró a través de las políticas del Ejecutivo nacional. La acción permitirá realizar la declaración de impuestos “de manera cómoda y segura, para brindar más oportunidades al pueblo de estar al día con sus tributos”, escribió Cabello en la mencionada publicación.

En tal sentido, señaló que esta iniciativa se traducirá en mayores beneficios sociales, ya que con la recaudación tributaria se generan los recursos indispensables para el desarrollo de obras de servicios públicos. Por último, la autoridad recaudadora instó a la población venezolana a realizar su declaración y pago a través del portal del ente fiscal.

 

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img