Home Internacionales Segunda masacre registrada en Colombia dejó tres muertos en el departamento del...

Segunda masacre registrada en Colombia dejó tres muertos en el departamento del Cauca

0

Tres personas fueron asesinadas en una nueva masacre perpetrada en el departamento del Cauca, Colombia concretamente en la zona rural de Santander de Quilichao cuando las víctimas fueron atacadas mientras se desplazaban en un vehículo.

El ataque ocurrió en la madrugada del sábado en el sector de San José, en la salida al corregimiento Timba, cuando hombres armados bloquearon el paso al vehículo de las víctimas y sin mediar palabra, abrieron fuego, informa el diario ‘El Tiempo’.

Una de las víctimas fue encontrada sin vida dentro del vehículo y otra a pocos metros, lo que indicaría que fue asesinada cuando intentaban huir.

Entre las víctimas se encontraban integrantes indígenas 

Según testigos, la tercera víctima también estaba fuera del vehículo y aún presentaba signos vitales, pero falleció cuando era atendida en un centro asistencial.

De acuerdo con el l Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) con este hecho ya son73 las masacres registradas en el país en lo que va de año, doce de las cuales corresponden a Cauca.

En este mismo municipio, el pasado 10 de julio fueron asesinadas tres personas y otras dos más resultaron heridas en el sector de El Palmar. Dos de las víctimas eran integrantes de las comunidades indígenas en Colombia

Salir de la versión móvil