21.6 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

Se anuncia nuevo pago de bono a adultos mayores por parte del sistema Patria

(Eduardo Rafael Muñoz Migliaccio) A través del sistema Patria, se anunció un nuevo pago del bono 100% Amor Mayor a las personas que cumplieron la edad requerida para ser pensionadas, están registradas en el propio sistema patria y no reciben el bono por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

El monto total del nuevo bono será de 130 bolívares, también informaron que los beneficios llegarán los primeros siete días de cada mes. Aunque aún no se deja del todo claro el pago retroactivo esperado por las personas que no reciben el beneficio de la pensión por parte de Ivsss

“El sistema Patria informa que inicia el pago del Bono 100% Amor Mayor, enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través de la Plataforma Patria. Está dirigido a usuarios de la tercera edad”, señaló el pasado sábado la cuenta de Twitter carnet de la Patria.

El bono será enviado a través del monedero Patria. De igual forma, se señala que «viene acompañado del bono contra la Guerra Económica, como instrumento de apoyo a nuestros adultos mayores».

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img