22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Satena aumentará la frecuencia de vuelos entre Bogotá y Caracas a partir del mes de Julio

La aerolínea colombiana Satena informó que aumentará la frecuencia de vuelos entre Bogotá y Caracas, a partir del próximo mes de julio de 2023.

En ese sentido, indicó en su página web que los pasajeros contarán con dos vuelos adicionales los días lunes y miércoles, sumando un total de 5 viajes semanales entre Colombia y Venezuela.

Precisó que los representantes de la línea aérea tomaron la decisión de cancelar la operación desde la ciudad de Barranquilla, para aumentar las frecuencias a través de Bogotá.

Indicaron, además, que los trayectos entre Colombia y Venezuela estarán disponibles los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

Por su parte, el presidente de la aerolínea colombiana, Óscar Zuluaga, aseveró que en Satena están comprometidos con la seguridad y el confort de los pasajeros.

«Estas nuevas frecuencias fortalecerán aún más la conexión entre Bogotá y Caracas, facilitando los desplazamientos y permitiendo a más personas planificar sus viajes de manera eficiente hacia la capital venezolana», recalcó.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img