22.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

“Santi Prince”, se une a la emoción del Mundial

Su nombre real es Santiago Gabriel Caiña Mantilla, un joven nacido en Venezuela, Pto. Ordaz, pero con nacionalidad española por parte de papá. Los expertos de la música confirman que será la nueva estrella mundial de esta generación.

Santi Prince se ha convertido en una personalidad pública que llama poderosamente la atención de todos sus seguidores a través de las redes sociales, y ahora para cerrar con broche de oro este 2022, sorprende con un nuevo tema “La vibra del mundial”, sencillo que entra en su nuevo disco “Ritmos y emociones pa’l mundo”, conformado por 12 temas que pasean desde la balada, el pop urbano y el urbano electrónico.

Este sencillo ha sido producido por la casa musical “Live Vip Music” y estará disponible para el próximo 11 de noviembre en Spotify, Apple Music, YouTube, Tidal, Deezer y Audiomack.

Y es que el carisma de Santi Prince ha ganado a más de 700 mil seguidores en Instagram (@santiprinceoficial), y en tik tok unos 419 mil 900 usuarios lo apoyan (@santiprinceoficial). Si quieren escuchar sus canciones, también tienen la opción de buscarlo en su canal de YouTube como: Santi Prince.

Allí se encontrarán a un Santi Prince cantando con covers de otros artistas como Lasso con “ojos marrones”, pero es importante recordar que Santi ha sacado 6 canciones propias que forman parte de nuestra lista de reproducción.

2 de sus temas propios están disponibles en la plataforma musical Spotify con “Suéltale” y “Quédate conmigo”, ambos sencillos de 2021.

Entre tanto, Prince también ha sacado temas propios desde sus 8 años. El primero fue “Mala conducta”, luego “Mi primer beso”, “Dónde sea”, “Quédate conmigo” y su último sencillo “Suéltale”.

Artistas internacionales como Lasso, J Balvin, Nacho, Ricky Martín y hasta Ed Sheeran, han llegado a reconocer y valorar el talento de Santiago por los covers que ha hecho de dichos cantantes.

Ambos progenitores decidieron introducirlo a clases de canto y de guitarra. Y es que desde muy pequeño sintió interés por la música. A sus 6 años, Santi Prince se inició en el mundo artístico de la música y la danza a nivel profesional.

Santiago nació un 22 de octubre y cursa bachillerato, es decir, que a pesar de haber entrado en el ámbito de los shows, su meta además es graduarse.

A parte del canto y el baile, a él le encanta reunirse con sus amigos para jugar fútbol y por momentos tocar la guitarra, sus colores favoritos siguen siendo el blanco y negro, y su comida preferida es la rápida (perros calientes).

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img