21.6 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

SanLuis regresa a Valencia

Los fanáticos SanLuis podrán disfrutar de la única presentación que el dúo de artistas ofrecerá en la ciudad de Valencia el próximo 21 de abril y forma parte de su tour “De vuelta a en casa”.

Los hermanos Luigi y Santiago Castillo, integrantes del famoso dúo, se reencontrarán con su fanaticada carabobeña en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia en esta gira nacional que también incluye otras ciudades de Venezuela. El evento estará bajo la producción de Félix Colmenares y Veneventos, una dupla que goza de todas las credenciales que garantizan una excelente puesta en escena.

Cabe destacar que durante la función en Valencia, SanLuis promete un recorrido musical por sus más emblemáticos temas. “Donde estabas tú”, “Se acabó” y “Como yo” forman parte del repertorio que ofrecerán en la presentación que se realizará garantizando todas las medidas de bioseguridad. Los boletos para el concierto de SanLuis están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas del hotel.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img