29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Sambil Valencia inauguró su nueva Zona Gourmet por todo lo alto

Con un ambiente innovador, líder en variedades gastronómicas y diverso en opciones para el disfrute y la recreación

Con la intención de continuar innovando en cuanto a infraestructura y calidad de servicio, Centro Sambil Valencia, inauguró su nueva Zona Gourmet con 16 propuestas gastronómicas diferentes, parques infantiles y espacios acogedores para el disfrute y la recreación de todos sus visitantes.

Esta transformación viene con una propuesta fresca, acogedora y minimalista, donde prevalece el deporte, específicamente el béisbol en sincronía con su diseño generalsiendo identificada de ahora en adelante en cuanto a color con el tono azul. Su nuevo concepto no solo beneficiará a los visitantes sino también a los distintos comercios gastronómicos que en ella hacen vida, aumentando su visibilidad, reconocimiento y rentabilidad.

“La Zona Gourmet es mucho más que un centro gastronómico; es un espacio donde se fusionan la pasión por la buena comida, la diversión en familia y la comunidad. Hoy, con la incorporación y apertura de KFC, nos sentimos aún más orgullosos de poder ofrecer a nuestros visitantes una experiencia culinaria incomparable” expresó el Ingeniero Alfredo Cohen, Presidente de la Constructora Sambil.

Por otro lado, este cambio ha representado para el Centro Sambil Valencia, un aumento y auge considerable en cuanto a su reputación y afluencia de personas, llegando estadísticamente a 9.200 personas por día en elmes de marzo. 

Cabe destacar que esta es la quinta Zona Gourmet en inaugurarse de la cadena Sambil, quienes cuentan con 8 sedes en nuestro país, 1 en Santo Domingo, 1 Curacao y 1 en Madrid. Durante la inauguración se contó con la activaciónparticipación y degustación de Pizza Mia, Pollo Sabroso, McDonald’s, Bonsai Sushi Express, KFC, Toke’s, Trincheros, Full Pizza, Casa Sichuan, Arturo’s Express, Bulldog, Burger King y Palladium (antiguo 4D).

En este año celebrarán su 24 aniversario, motivo que los lleva a sentirse muy entusiasmados y agradecidos con cada uno de sus sambileros, queriendo premiarlos por su fidelidad con diferentes actividades e iniciativas donde se involucre a la comunidad carabobeña.

Por último, este refrescamiento por parte de la Constructora Sambil y su línea gerencial deja ver su compromiso constante hacia con todos los venezolanos, buscando no solo poder brindarle una experiencia única y perdurable en la memoria de quienes los visitan sino también calidad, comodidad, confort y variedad de elección. 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img