22.2 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Saime desmiente que sus oficinas no estén trabajando “solo entrega de prórroga o pasaporte “

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) aseguró que sus oficinas se encuentran en total funcionamiento por lo que desmintió la información que circuló en las redes sociales.

“Estimado usuario, esta información que está circulando en las redes sociales es falsa. Nuestras oficinas se encuentran en total funcionamiento para la entrega de documentos de identificación, prórroga o pasaporte. Estaremos informando al pueblo venezolano la operatividad de la página”, indicó la institución.

El Saime publicó a través de su cuenta en Twitter una imagen “falsa” en la que se informaba que no se encontraban prestando servicios.

A través de las redes sociales se había informado que el sistema del Saime estaba caído y que por los momentos solo estaban entregando documentos. Esto luego de que usuarios reportaran que tenían fallas para ingresar a la página y gestionar las citas.

Vizcaíno manifestó que cambiarán toda la infraestructura tecnológica del Saime. “Ya nos llegaron los equipos y estamos haciendo adecuaciones. Hoy por hoy se imprimen entre 2.700 y 3.000 pasaportes diarios a nivel nacional; pero con esta nueva tecnología vamos a imprimir 25.000 pasaportes diarios”.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img