Home Espectáculos Rosario Flores ofrecerá un concierto en Valencia

Rosario Flores ofrecerá un concierto en Valencia

0

Rosario Flores, una de las cantantes españolas más importantes de todos los tiempos, llega a Valencia el próximo 20 de mayo para ofrecer una presentación como parte de su tour “Te lo digo todo y no te  digo nada”.

El concierto se realizará en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia y contará con todas sus bailaoras y banda en vivo. Además, participarán las academias de Flamenco más importantes de la ciudad. Una ocasión especial que permitirá que la artista regrese a Venezuela luego de varios años sin presentarse en el país.

“Qué bonito”, “Estoy aquí”, “¿Cómo quieres que te quiera?”, “Meneíto”, “Algo contigo” y “Te quiero, te quiero” forman parte del repertorio musical que Rosario Flores ofrecerá para toda su fanaticada carabobeña. Rosario también se presentará en el Teatro Teresa Carreño de Caracas el próximo 17 de mayo.

Cabe destacar que el tour “Te lo digo todo y no te digo nada” se realizará en Valencia bajo la producción de Imperio Group. Las entradas para el show están a la venta a través del portal www.miticket.com.ve y en las taquillas ubicadas en el lobby del hotel.

Salir de la versión móvil